Es posible que hayas pasado mucho tiempo buscando información sobre cómo entender los procesos de Inmigración. Has leído varias páginas de internet, pero éstas suelen tener información complicada, contradictoria o demasiado buena para ser cierta. Has pedido consejo a personas que han pasado por situaciones que aparentan ser similares a la tuya, pero te dicen algo completamente diferente a lo que has leído. Esto te ha dejado frustrado y deseoso de conocer como resolver esta situación y cómo hacerlo.

En Farrant, tomaremos el tiempo para escuchar todas tus preguntas, darte respuestas para que puedas conocer el proceso a seguir, y te ofrecemos la oportunidad de contratar un abogado dedicado a estar a tu lado en cada paso del proceso.

En Farrant, podemos ayudarte con todas tus necesidades de inmigración, ya sean familiares o de negocios. Los tipos de casos que atendemos incluyen, pero no están limitados a:

  1. Peticiones Familiares
  2. Peticiones de Ajuste de Estatus
     
  3. Condonación (Perdón) de Inadmisibilidad.
  4. Solicitudes nuevas y renovaciones de visas H-1B.
  5. Peticiones laborales para residencia permanente (PERM).
  6. Solicitudes de Relevo en el Interés Nacional.
  7. Autorizaciones para Permisos de Salida (“Advance Parole”) y Permisos de Entrada al País.
  8. Procesamiento Consular.
  9. Visas de Inversionista EB-5.
  10. Peticiones para Profesores o Investigadores con Capacidades Extraordinarias.
  11. Peticiones para Extranjeros con Capacidades Extraordinarias.
  12. Peticiones para Ejecutivos de Empresas Multinacionales.
  13. Solicitud y Renovación de Permisos de Trabajo.
  14. Solicitudes para Cambiar y Extender Estatus.
  15. Solicitudes de Ciudadanía.
  16. Solicitudes para Víctimas de Delitos Violentos o Trata y Tráfico de Personas.
 

Si estás interesado en tener una consulta sobre cualquier tema de inmigración hoy, oprime aquí (Book Your Consult Today) para que puedas reunirte con nosotros lo más pronto posible.

Esta página de internet fue creada únicamente con fines informativos. Farrant PLLC no está brindando ninguna asesoría legal en una materia específica por esta página, y nada del contenido expresado aquí debe ser considerado como que establece una relación abogado/cliente. Por favor no actúe o deje de actuar por cualquier información obtenida en esta página sin antes obtener asesoría legal o profesional basada en las circunstancias y hechos de su situación. Farrant PLLC no acepta ninguna responsabilidad por cualquier pérdida que pueda surgir por leer o apoyarse en información obtenida en esta página. Algunas partes del contenido de esta página podrían constituir anuncios de servicios legales según disponen los códigos de ética aplicables. Cuando ese sea el caso, esta declaración es hecha en cumplimiento con dichos códigos: Anuncios de abogados: Resultados Previos no garantizan un resultado similar.