Sueñas con servir tu comunidad y hacerla un mejor lugar. Sin embargo, has descubierto que, para poder perseguir tu sueño, necesitas cumplir con muchos requisitos legales que pueden ser confusos y te quitan mucho tiempo de lo que realmente quieres hacer.

En Farrant, te ayudamos a cumplir con estos requisitos burocráticos para que puedas enfocarte en cumplir tu misión de vida.

Sabemos que podemos ayudarte porque hemos estado en tu lugar. Jaime Farrant ha establecido y dirigido organizaciones sin fines de lucro en Norte, Centro y Sur América, y trabajó supervisando fondos para una agencia de gobierno. Por consiguiente, conocemos profundamente todas las areas involucradas en la industria de las organizaciones sin fines de lucro.

Los servicios que proveemos a entidades sin fines de lucro incluyen, pero no están limitados a, los siguientes:

  1. Redactar y revisar Artículos de Incorporación y Estatus Corporativos.
  2. Obtener exenciones de impuestos con el Servicio de Rentas Internas.
  3. Incorporar y disolver organizaciones.
  4. Asesorar a Juntas de Directores y equipos de liderazgo institucional.
  5. Responder a solicitudes de entidades financiadoras.
  6. Asesorar en temas relacionados a donaciones y ventas hechas por la entidad que podrían impactar su estado legal o exención contributiva.
  7. Establecer entidades filantrópicas, fijar políticas de concesiones de fondos y operaciones.

Si estás interesado en saber cómo podemos ayudarte a cumplir tu misión hoy, por favor oprime aquí (Book Your Consult Today) para que puedas hablar con nosotros lo más pronto posible.

Esta página de internet fue creada únicamente con fines informativos. Farrant PLLC no está brindando ninguna asesoría legal en una materia específica por esta página, y nada del contenido expresado aquí debe ser considerado como que establece una relación abogado/cliente. Por favor no actúe o deje de actuar por cualquier información obtenida en esta página sin antes obtener asesoría legal o profesional basada en las circunstancias y hechos de su situación. Farrant PLLC no acepta ninguna responsabilidad por cualquier pérdida que pueda surgir por leer o apoyarse en información obtenida en esta página. Algunas partes del contenido de esta página podrían constituir anuncios de servicios legales según disponen los códigos de ética aplicables. Cuando ese sea el caso, esta declaración es hecha en cumplimiento con dichos códigos: Anuncios de abogados: Resultados Previos no garantizan un resultado similar.