Como líder, frecuentemente estás demasiado ocupado para tomar tiempo para buscar nuevos recursos económicos o escribir solicitudes para recibir fondos. Sin embargo, tú sabes que sin dinero no podrás cumplir tu importante misión.

En Farrant, te ayudamos a encontrar el dinero que necesitas para que así puedas enfocarte en lo más importante para tí.

Poseemos más de 10 años de experiencia escribiendo solicitudes de fondos en inglés y español para gobiernos locales, estatales y federales, fundaciones y corporaciones en montos que van desde $1,000 a más de $1 millón, tanto para establecer programas nuevos como mantener operaciones existentes. Asimismo, Jaime ha trabajado como evaluador de propuestas para entidades gubernamentales y fundaciones, lo cual le ha permitido conocer la perspectiva de estas entidades al momento de evaluar solicitudes de fondos.

Estamos disponibles a poner toda esta experiencia a tu alcance, para que puedas obtener los recursos que necesitas para hacer tu trabajo.

Nuestros servicios en esta área incluyen, pero no están limitados a:

  1. Realizar investigaciones para encontrar posibles fuentes de fondos.
  2. Preparar solicitudes de fondos.
  3. Preparar informes de progreso programáticos y financieros para los entes financiadores.
  4. Responder a solicitudes de los financiadores.

Si estás interesado en saber como podemos ayudarte a obtener y mantener fondos para tu project, por favor oprime aquí (Book Your Consult Today) para que puedas hablar con nosotros lo más pronto posible.

Esta página de internet fue creada únicamente con fines informativos. Farrant PLLC no está brindando ninguna asesoría legal en una materia específica por esta página, y nada del contenido expresado aquí debe ser considerado como que establece una relación abogado/cliente. Por favor no actúe o deje de actuar por cualquier información obtenida en esta página sin antes obtener asesoría legal o profesional basada en las circunstancias y hechos de su situación. Farrant PLLC no acepta ninguna responsabilidad por cualquier pérdida que pueda surgir por leer o apoyarse en información obtenida en esta página. Algunas partes del contenido de esta página podrían constituir anuncios de servicios legales según disponen los códigos de ética aplicables. Cuando ese sea el caso, esta declaración es hecha en cumplimiento con dichos código