Tu organización o agencia recientemente recibió confirmación que ganaron una propuestadel gobierno federal o estatal para proveer un servicio sumamente necesitado. De ese ser el caso, ¡Felicidades!
Sin embargo, al comenzar a revisar los documentos del ente financiador y ejecutar el trabajo descrito en la propuesta, te das cuenta que hay un número de leyes, reglamentos y requisitos que nunca has escuchado antes.
Por ejemplo, aprendes que tienes que cumplir con 2 CFR Part 200 y, ya que no eres un abogado, no tienes idea que es esto. Descubres además que tienes que solicitar propuestas antes de contratar un consultor para trabajar en el proyecto, pero no sabes como evaluar adecuadamente las propuestas recibidas. O, te informan que tu agencia necesita preparar una Auditoría Unica, y no estás seguro si tu contable sabe lo que es esto, o si lo están haciendo. Finalmente, te acaban de informar que la agencia financiadora viene a auditar tu proyecto en 20 días, y te preocupa que si no tienes todos los documentos y expedientes en orden, que tu subvención será cancelada, o que te obligarán a devolver dinero al gobierno.
En Farrant, estamos muy conscientes de los retos que enfrentas, porque hemos estado en tu lugar. Jaime Farrant posee más de una década de experiencia manejando y supervisando todas las fases de un proyecto. Jaime ha manejado proyectos federales y estatales de varios millones de dólares, y, como un ex especialista de fondos gubernamentales, realizó evaluaciones programáticas y auditorias financieras para evaluar si los recipientes de fondos cumplían con los requisitos del contrato.
Estamos listos para poner a tu disposición nuestras experiencias como asesor legal, director de programa y supervisor de fondos, para orientarte durante todas las fases del proyecto y explicarte que espera el ente financiador. Prometemos estar a tu lado según sea necesario para que puedas ejecutar impecablemente tu proyecto y estar en posición para continuar y expandir tus programas, agencia y negocio.